FAQs - Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra?

El método de adquisición es el mismo para cualquier tipo de compra que se quiera realizar. Una vez que se haya decidido qué se quiere comprar el procedimiento a seguir es el siguiente:

Se hace click en la opción comprar o suscribirse (dependiendo del tipo de compra). A continuación, el sistema automáticamente inscribe su petición en un carrito de la compra (para modificar o eliminar una compra cierre la ventana del objeto en cuestión) que le aparecerá en el margen derecho de la página. Pulse en enviar pedido.

Seguidamente, se mostrará una página nueva en la que tendrá que dar su correo electrónico y clave si se está registrado (Acceso clientes), si no se deberá rellenar un breve cuestionario con sus datos principales (Datos cliente).

Finalmente, se hace clic en enviar y se muestra la página de la entidad Sabadell Atlántico, en donde hay que indicar los siguientes datos: Número de tarjeta bancaria y Fecha de caducidad; se confirma el proceso y la compra podrá ser visualizada.

Para una información más detallada veáse el apartado, ¿Es segura la forma de pago? y Cuándo recibiré el contenido de mi compra?. Véase a demás el apartado ¿Qué puedo comprar?.

Acceso clientes

Email * :

Clave * :



publicidad