FAQs - Preguntas Frecuentes

¿Es segura la forma de pago?

No tenga miedo en realizar compras con Marcial Pons, ya que disponemos de un servidor protegido del acceso de intrusos mediante los más modernos sistemas de firewall (cortafuegos). La empresa THAWTE (entidad certificadora de jurisdicción internacional) garantiza mediante un certificado SSL la seguridad en la transferencia de datos, que se lleva a cabo dentro de una zona segura, estrictamente privada.

El certificado SSL (Secure Socket Layer) es el estándar de protección de datos de carácter personal en Internet. Se trata de un protocolo de comunicación entre el navegador del usuario y el servidor que acoge sus datos. La comunicación entre ambos se realiza mediante un lenguaje encriptado que hace imposible que un tercero pueda leer el contenido de la información enviada. La encriptación requiere la colaboración entre su navegador y el servidor, pero ninguno de ellos posee las claves totales del cifrado. Todo ello se lleva a cabo en la llamada zona segura de su navegador, que usted podrá reconocer mediante la aparición de un pequeño icono en la esquina inferior derecha de su navegador representando una llave (Netscape) o un candado cerrado (Internet Explorer). Advertirá, igualmente, que la dirección de la página web habrá cambiado en ese momento, mostrando un s (seguro) detrás de la habitual instrucción http:// (https://).

Del abono de sus compras se encarga la entidad Sabadell Atlántico mediante una pasarela que encripta sus datos para mayor seguridad.

Acceso clientes

Email * :

Clave * :



publicidad