FAQs - Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de alertas y el DSI (Difusión Selectiva de la Información)?

En Marcial Pons se han desarrollado dos servicios de alertas diferenciados con el fin de tener a sus usuarios informados con las mayores facilidades. El Servicio de Alertas por un lado, y DSI (Difusión Selectiva de la Información) por otro.

  • Alerta de Novedades: avisa de la incorporación o salida al mercado de nuevos números o artículos dentro de una suscripción abierta en nuestra plataforma.
  • DSI (Difusión Selectiva de la Información): es un servicio que consiste en hacer llegar a los usuarios, de forma regular, los resultados de un perfil de búsqueda personalizada. Va encaminado a mantener al día al investigador en relación con las novedades que van apareciendo de la temática de su interés, sin necesidad de tener que realizar personalmente las actualizaciones.
    Por ejemplo, si se escoge la materia, Archivos-Bibliotecas y la submateria, Biblioteconomía, este servicio le informará puntualmente de las novedades que relacionadas con este tema se vayan incluyendo en el Portal de Revistas Electrónicas de Marcial Pons.

Acceso clientes

Email * :

Clave * :



publicidad