FAQs - Preguntas Frecuentes

¿Quién es Marcial Pons Librero S.L. en el mundo de las publicaciones periódicas?

En el año 1948, Marcial Pons Abejer se establece como librero independiente con la firme idea de desarrollar un modelo de librería especializada. Este proyecto implicaba un alto grado de compromiso profesional con el fin de satisfacer las necesidades bibliográficas de sus clientes, allá donde estos se encontraran, y mantenerles puntualmente informados sobre la producción editorial en cualquier idioma relativa a las disciplinas de su interés.

Implementando los servicios ofrecidos durante años, se inicia en la década de los 70 la puesta en marcha de un departamento específico de publicaciones periódicas, que ha devenido, posteriormente, en una de las mayores agencias de suscripciones de este país.

Desde nuestra Agencia de Suscripciones se accede a cualquier publicación periódica censada, editada en cualquier idioma y publicada en cualquier parte del mundo. En la actualidad, gestiona más de 23.000 suscripciones y más de 50.000 publicaciones periódicas, de las cuales 18.000 corresponden a publicaciones extranjeras, estando en contacto con los distribuidores, anticuarios y librerías de antiguo con mayor volumen de existencias para facilitar la adquisición de números sueltos, años atrasados y colecciones completas.

Conjugamos el tradicional comercio de librería con la innovación y adaptación a las nuevas realidades impuestas, en gran parte, por las nuevas tecnologías, de ahí el desarrollo de un Portal de Revistas Electrónicas abierto a cualquier temática que ofrece la mejor difusión de la información a nuestros clientes. De esta forma se podrá consultar a través de un ordenador conectado a la red la información que se desee en cualquier momento y lugar.

Acceso clientes

Email * :

Clave * :



publicidad